Deportes

Echan a jugador de la selección por no cantar el himno

Al notar que el mediocampista Adem Ljajic no entonaba las estrofas del himno de su país, el técnico no dudó en expulsarlo del equipo.

Muchos se ofenden al ver que los jugadores de su selección no cantan el himno nacional. Sin ir más lejos, Lionel Messi recibió varias críticas al respecto. Pero, el técnico serbio Sinisa Mihajlovic se tomó el asunto muy a pecho.

Al notar que el mediocampista Adem Ljajic no entonaba las estrofas del himno de su país no dudó en expulsarlo del equipo, luego del partido amistoso contra España, el pasado sábado, según informó hoy la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).

Según el comunicado, Ljajic violó de esa forma un acuerdo de comportamiento, propuesto por Mihajlovic a su llegada como DT, que los jugadores aceptaron con su firma.

Mihajlovic decidió expulsar a Ljajic, uno de los pocos musulmanes del equipo, después de una reunión con el jugador, quien le dijo que no cantó el himno por motivos personales y que no tenía pensado cambiar de opinión.

Mihajlovic debutó como técnico serbio en el partido contra España, donde perdió por 2-0, y dirigirá en los próximos días amistosos Francia y Suecia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'