Deportes

Sultan Cup: Argentina venció a Gran Bretaña

La selección de hockey sobre césped masculino venció por 3-2 a Gran Bretaña y sumó su segunda victoria al hilo en Malasia. Los goles: dos de Paredes y uno de Cammareri.

Después de la tormenta, llegó la calma. Al menos, eso parece para la selección argentina de hockey sobre césped masculino, que tras dos derrotas en la Sultan Azlan Shah Cup, obtuvo dos victorias. Este lunes derrotó por 3-2 a Gran Bretaña en un gran partido, con dos tantos de Matías Paredes y uno de Lucas Cammareri.

Los británicos comenzaron mejor el partido, controlando la bocha y generando situaciones de gol más claras que Argentina. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Lombi fue más efectivo y, tras un desborde de Manuel Brunet, Paredes convirtió la apertura del marcador.

En el inicio de la segunda parte, Ashley Jackson igualó el tanteador tras una jugada de córner corto. No obstante, otra vez Paredes se convirtió en verdugo de los británicos y desniveló las acciones una vez más con su segundo gol, apenas dos minutos más tarde.

Más tarde, llegó el turno del tanto de Cammareri, quien anotó tras un desborde de Agustín Mazzilli: 3-1. Igulamente, el final no fue tranquilo para los argentinos, porque otra vez Jackson, nuevamente de córner corto, acercó a su equipo a uno.

Pese a ese sobresalto, el equipo de Lombi controló bien a un equipo difícil y selló su segundo victoria en el certamen tras el 4-3 del domingo frente a Corea del Sur. El próximo compromiso argentino será el miércoles, ante India.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho