Los 10 libros más vendidos de la semana

Harry Potter sigue siendo el número uno con el último libro de la colección de historias del mago adolescente. Desde la semana pasada, el ranking se ha modificado bastante, otro que permanece es Guillermo Martínez con su última novela. Aquí sinopsis de las obras.

Estos son los diez libros más vendidos en la Argentina:

1.- ''Harry Potter y las reliquias de la muerte'' - J.K. Rowling

El último libro de la saga que cuenta sobre los siete años del mago más famoso durante su educación secundaria. Este año, las cosas serán diferentes ya que Harry y sus dos amigos, Ron y Hermione, no irán a la ecuela. En cambio, se embarcarán en la peligrosa aventura de buscar la forma de destruir al Señor de la Tinieblas antes de que acabe con el mundo de los magos.

 

2.- ''Un mundo sin fin'' - Ken Follett

Cuenta la historia de un grupo de niños que escapa de la catedral Kingsbride para jugar en un bosque prohibido. Allí, presencian un duelo entre un caballero y dos soladados, estos mueren y el caballero oculta un documento en el bosque antes de convertirse en monje. Luego, la novela sigue la vida de los personajes mientras crecen y viven distintas situaciones propias de la historia de Europa como la guerra, la peste y las crisis económicas.

 

3.- ''Sauce ciego, mujer dormida'' - Haruki Murakami

Son 24 cuentos enigmáticos basados prinicipalmente en las personalidad de quienes viven las historias. Casi todos los cuentos tienen un misterio central que los personajes deberán resolver o que les será resuelto.

 

 

4.- ''Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Una historia que toma forma en Afganistán y cuenta sobre dos padres y dos hijos, su amistad y los eventos que van modificando su vida.  Aquí, se muestran las tradiciones propias de esa cultura. En medio de la historia, uno de los niños se propone ganar un concurso de cometas, obesionado por demostrarles a sus padres que es un adulto, el niño se embarcará en una peligrosa aventura.

 

5.- ''Los pilares de la tierra'' - Ken Follet

La historia se centra en la época de los reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan  en esta historia que se centra en el tiempo de construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

 

6.- ''La suma de los días'' - Isabel Allende

En este libro, Isabel Allende narra la historia de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, han pasado por muchos problemas sin perder ni la pasión ni el humor.

7.- ''Maridos'' - Angeles Mastretta

En esta historia, Julia Corzas, le abre la puerta a su tercer marido y deciden jugar una partida de ajedrez, durante la cual, ella le cuenta historias de amor y desamor. Él se abandona a su voz y la escucha sin más que una pregunta final: ¿Y nuestra historia? ¿No vas a contar nuestra historia? . El tiempo de los maridos cruza clases sociales y épocas distintas.

 

8.- ''Gaturro'' - Nik

Libro sobre el famoso dibujate de comics y su gato.

9.- ''La muerte lenta de Luciana B.'' - Guillermo Martínez

Luciana solía ser una muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Diez años después, tras la trágica muerte de su novio y, después, uno a uno, las de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, atenta a cada sombracreyendo que en cualquier momento será la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Kloster. Los cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield serán claves en un pasaje sin retorno a la región más primitiva del mal. La presencia de un posible asesino hace las cosas más interesantes.

10.- ''Un día de cólera'' - Arturo Pérez Reverte

La historia trata sobre hombre, mujeres, mendigos y verdugos que tuvieron algo que ver con los sucesos del dos de mayo de 1808 en Madrid. Las personas y lugares aparecen aquí son auténticos, así como los sucesos narrados y muchas de las palabras que se pronuncian

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic