Deportes

Buena actuación del tenis de mesa en Costa Rica

El chino nacionalizado argentino Liu Song terminó segundo en la Copa Latinoamericana de tenis de mesa disputada en San José (Costa Rica). El mendocino Gastón Alto finalizó tercero.

El chino nacionalizado argentino Liu Song, clasificado para los Juegos Olímpicos, terminó segundo en la copa Latinoamericana de tenis de mesa disputada en la ciudad costarricense de San José.

En la final cayó ante el brasileño Thiago Monteiro por 4-1 tras superar en semifinales a Cazuo Matsumoto (Brasil) por 4-0 y al paraguayo Marcelo Aguirre en cuartos de final, por 4-0.

Liu Song había ganado el grupo inicial 3 superando al brasileño Hugo Hoyama (4-0) y al local Allan Calvo (4-0).

Por su parte, Gastón Alto quedó eliminado en semifinales al perder con el posterior campeón: Thiago Monteiro (Brasil), por 4-0. (VIDEO).


En cuartos de final derrotó por 4-1 al brasileño Hugo Hoyama, tras quedarse con el grupo 1 por una victoria ante el dominicano Ju Lin (4-0) y una derrota frente al trinitense Dexter St Louis (2-4).

El tercer argentino que participó de la competencia fue Pablo Tabachnik. Fue eliminado tras perder los dos juegos del grupo inicial 2: 2-4 ante Cazuo Matsumoto (Brasil) y 1-4 ante el cubano Jorge Campos.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María