Deportes

Copa Argentina: Falcioni piensa en tres puntas ante Central

El líder del Clausura no se relaja de cara al duelo con el Canalla, que será el miércoles desde las 19:45 en San Juan y tendrá en juego el pasaporte a las semifinales del certamen federal.

Con el paso de cada partido que afronta a lo largo del semestre, pareciera que Boca se acerca paulatinamente a la obtención de la "Triple Corona": Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina. Luego de golear a Godoy Cruz ayer por 3 a 0 en la "Bombonera" y ampliar la ventaja en la cima (aunque habrá que esperar lo que haga esta tarde Arsenal frente a Estudiantes), el equipo de Julio César Falcioni se puso a pensar rápidamente en el compromiso ante Rosario Central por el certamen más federal.

El entrenador decidió darles descanso a casi todos los que fueron de entrada contra el conjunto mendocino para que pudieran recuperarse mejor físicamente, aunque Agustín Orión y Clemente Rodríguez no gozarán de ese privilegio porque debieron unirse a las prácticas de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, con vistas al duelo del sábado contra Ecuador. Por lo tanto, tampoco entrarán en consideración de "Pelusa" para el armado de la alineación que chocará ante los rosarinos. A su vez, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche estuvieron porque nuevamente serían de la partida.

Los que sí se entrenaron en Casa Amarilla fueron los que no tuvieron minutos ante el "Tomba" y todo parece indicar que habría un "mix" para el duelo del miércoles desde las 19:45, en la provincia de San Juan y frente al puntero de la Primera B Nacional. Cabe destacar que en caso de una victoria, avanzará a la ronda de los mejores cuatro y allí espera Deportivo Merlo, contra el que podría jugar el domingo 3 de junio (falta la confirmación oficial).

Seguro es que Sebastián Sosa será el guardavallas en Cuyo, mientras que después nadie tiene un puesto asegurado. Incluso, se baraja la posibilidad de conformar un "Tridente" ofensivo y son Lucas Viatri (tendría chances de jugar algo más retrasado como en tiempos pasados), Mouche (hizo un gol) y Nicolás Blandi (siempre que entró, rindió) los que conformarían la delantera del equipo. Esto se debe a que Santiago Silva no entró en la nómina de concentrados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'