Deportes

El campeón Vettel, desmintió un precontrato con Ferrari

El alemán y bicampeón mundial de Fórmula 1 desmintió las informaciones sobre un precontrato para ser parte de la escudería italiana a partir de 2014.

El bicampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, desmintió las informaciones sobre un precontrato con la escudería Ferrari.

"Alguien tenía seguramente espacio libre en su periódico. No he firmado nada", dijo hoy el piloto de Red Bull a la edición de Internet de la revista especializada alemana "auto, motor und sport", declaraciones recogidas por Dpa.

Los dominicales ingleses "The Sunday Times" y "The Independent on Sunday" informaron de que Vettel había dado su palabra a Ferrari a partir de 2014 y que la condición para el cambio sería que la escudería italiana disponga de un auto capaz de ganar el título.

El contrato de Vettel con Red Bull finaliza en 2014, aunque hay opción de prorrogarlo por un año. El doble campeón mundial declaró varias veces que en el futuro le gustaría correr para Ferrari.

El mercado de pilotos podría entrar en movimiento, ya que a final de temporada terminan los contratos del alemán Michael Schumacher en Mercedes, el inglés Lewis Hamilton en McLaren, el australiano Mark Webber en Red Bull y el brasileño Felipe Massa en Ferrari.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia