Deportes

Daniel Oldrá: "Al equipo lo veo cada vez más sólido"

El técnico de Godoy Cruz se mostró muy conforme con la victoria de sus dirigidos ante la CAI. "Sabemos que vendrán rivales inclusó más difíciles", adelantó el Gato, pero reconoció "estar preparado" para afrontarlos. Caruso también se mostró satisfecho.

Tranquilo, sin subirse al carro del exitismo se lo notó al técnico de Godoy Cruz, quien acerca del encuentro dijo;” fue un partido duro, que debimos haber resuelto antes con un gol tranquilizador. Pero la CAI es un rival difícil, que venía de obtener muy buenos resultados como visitante, por eso no fue tan fácil quedarse con los tres puntos”.

Acerca del cuarto triunfo consecutivo y el buen rendimiento que viene mostrando el equipo, Oldrá opinó: “estamos muy sólidos. El equipo ha encontrado un juego que le hace ganar los partidos sin sobresaltos y eso es bueno. Sabemos que habrá rivales incluso más difíciles que este, pero debemos estar preparados y no preocuparnos por los demás sino por nosotros”.

En el segundo tiempo, el técnico se la jugó por Jesús Vera surgido de la cantera, su buen rendimiento al técnico lo pone feliz;” Jesús es un gran jugador, que le va  a dar grandes alegrías a Godoy Cruz. Es duro para el que la gente lo repruebe por ser del club, y no tenga paciencia. Pero todos sabemos que los jugadores del semillero siempre han sido fundamentales en el Tomba y esta no será la excepción”. Cerró el entrenador tombino.


Caruso: “no importan mis goles, sino el triunfo”

Uno de los goleadores y figura del encuentro, Leandro Caruso, se mostró exultante luego del triunfo y remarca el juego del equipo;” nosotros venimos haciendo bien las cosas, y eso nos lleva a ganar los partidos. No importan mis goles sino el rendimiento total del equipo, que nos lleva a obtener al victoria”.

La Comisión de Actividades Infantiles, no fue un escollo fácil, y Leandro eso lo sabe bien;” ellos en la segunda parte se nos vinieron. Si bien tenían un hombre menos, nos costo controlarlos, pero por suerte lo cerramos sobre el final. Es fundamental continuar con esta racha y esperemos aumentarla contra Ferro, la semana que viene”.

Como debe seguir el equipo, cuando cada vez falta menos es algo que Caruso tiene bien claro;” debemos estar tranquilos para poder permanecer en la lucha. No nos debe importar si San Martín de Tucumán gana o pierde, acá lo fundamental es lo que hagamos nosotros, que mientras ganemos nadie nos va a alcanzar” finalizó la figura del encuentro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
6 de Diciembre de 2016|09:04
9
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejá de reclamar por el penal frente a Estudiantes: por más presentación que hagas en la AFA ya te lo dieron por perdido, Miedoski (tu presidente) se va a tener que ahorrar el pasaje a Bs. As. Te vas al descenso sanjuanino pobre y feo!!!
    8
  2. Che sanjua resentido, porque no te dedicás a tu equipo que de san juna sólo tiene el nombre (los 11 titulares son porteños y el dt también), tienen una cancha que es un potrero, son feos y no saben hablar y huelen mal. Andá a la escuela, y a bañarte
    7
  3. pobre el sanjuanino no sabe d que habla dice q nos esperan el prox torneo ???? q buen chist si estas mas complicado q racing. Y cdo tengas una cancha como la gent habla me das risa jajajaaajajaajja Vamosss El Tomba carajo!!!!!!!!
    6
  4. ..dan pena. Y yo los quiero, hijitos mìos. Insultan...insultannn...solo eso. (pu)tomba..............sshhh...................... ¿Viste El NAcional hoy a las 11??? Shh............................ Shh................shh........................... vaya hacer noni noni, bebè.
    5
  5. Bien Gato. Acierta con los planteos, acierta con los cambios y transmite humildad y trabajo al equipo. El sucio verdinegro gorriado no puede hablar. El, como la mayoria de los sanjuaninos no termina ni la primaria y no pueden ni tener tecnicos locales. Tiene que ir a buscar tecnicos porteños y fracasados.
    4
  6. Es una lastima que tu provincia sea un rancho, tienen una cancha en pesimas condiciones y son tan miserables que tenes que ver las noticias en un diario de Mendoza. Seguro que ahora estas durmiendo la siesta hasta las 19:00 hs para despues ir a tomarte un vino adulterado a alguna esquina de ese barrio feo con los 4 gatos locos que forman la bandita amarga y pecho frio del pueblito viejo. Comprate una vida y dedicate a otra cosa que ya son varios los trapos que les robamos cada vez que nos cruzamos!!
    3
  7. CHE VERGUINEGRO AL CAMPO NO LLEGA EL DIARIO? VOS TE DAS EL LUJO DE HABLAR DEL TOMBA Y DECIR Q LE GANARON A LOS GRANDES, SIN EMBARGO PIERDEN CON LOS CHICOS Y NO LLENAN LA CANCHA. NUNCA LOGRASTE SALIR DEL DESCENSO DIRECTO Y NO LO VAS A HACER. VAS A DESCENDER PORQUE SOS UNA INSTITUCIÓN PEQUEÑA, SIN SEGUIDORES NI APOYO. A LOS GRANDES Q LES GANASTE VENIAN DE CAPA CAIDA Y EN TU CASA BOCA TE PINTO LA CARA, EN RIVER DISTE ASCO. NO TE SIGUEN TUS "HINCHAS DE VISITANTE" Y TENES UNA CANCHA INMUNDA. OJALA NO DESCIENDAS PERO SE TE CAIGA EL AVIÓN DE VUELTA DE ALGÚN PARTIDO DE VISITANTE. LACRA
    2
  8. ..comprate lentes porque se caen, Gato querido, SE CAEN. A lo Godoy Cruz....al final...son unos cachorritos mansos. Es una lastima. Yo quiero que asciendan. El año que viene 6 puntos a San Martìn le vendràn bàrbaros. Aguante el (PU) TOMBA!!! Los esperamos en la A. (Y a los 6 puntitos tambien)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016