Deportes

Rijkaard sintió "vergüenza" por la derrota de Barcelona ante Betis

El técnico holandés calificó de "inexplicable" a la caída que sufrió el equipo catalán por 3 a 2, después de ir ganando por 2 a 0 al término del primer tiempo.

El técnico holandés Frank Rijkaard, del Barcelona, aseguró hoy que siente "vergüenza" después de la derrota de su equipo por 3-2 en el campo del Betis tras desperdiciar dos goles de ventaja.

"Esta derrota es inexplicable. Es una cosa muy difícil de explicar, casi no puedes creer cómo ha cambiado el partido en el segundo tiempo. Siento vergüenza y pido perdón a todos los aficionados", afirmó al término del encuentro.

El Barcelona perdió una gran ocasión de acercarse al Real Madrid, líder de la Liga española, pero se mantiene a cuatro puntos después de tirar un partido que ganaba por 2-0 al descanso.

"Era un partido que parecía fácil y se ha dejado escapar. Hemos hablado en el descanso, que había que salir motivados, seguir con la presión y quedarse lo máximo posible en el campo contrario. La solución estaba en seguir como en el primer tiempo, pero no fue así", argumentó.

Algunos periodistas le preguntaron si pensaba en presentar la dimisión tras una derrota como la sufrida ante el Betis, pero Rijkaard lo descartó al decir: "En momentos así es mejor mantener la calma, aunque es un momento duro".

Los jugadores del Barcelona también compartieron algunas de las tesis de su entrenador y Xavi, uno de los capitanes, aseguró que sintió "vergüenza deportiva". Y agregó: "Salimos en la segunda parte pensando en el siguiente partido".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic