Deportes

Para Mónaco será un "premio integrar el equipo" de Copa Davis

Así lo expresó el tenista argentino en referencia al choque que sostendrá Argentina ante Suecia desde el próximo 11 a 13 de abril en Parque Roca. Pico pasó a tercera ronda en Miami e integrará el equipo junto a Nalbandian, Cañas y Acasuso.

El argentino Juan Mónaco no esconde su alegría por integrar el equipo de su país, que enfrentará a Suecia en cuartos de final por la Copa Davis, del 11 al 13 de abril, en Buenos Aires.

Después de vencer hoy al estadounidense Ryan Sweeting por 6-3 y 7- 5 en la segunda ronda del torneo de Miami, Mónaco afirmó que está "muy contento" de formar parte del equipo junto a David Nalbandián, Guillermo Cañas y José Acasuso.

"Es un premio a lo que vengo haciendo desde hace un año", señaló en rueda de prensa. "Me lo gané y ojalá tenga la chance de jugar".

"Queremos la revancha y vamos a luchar por lograr el desquite", aseguró Mónaco, en relación con el triunfo de los suizos el pasado año como anfitriones.

Sweeting ofreció una tenaz resistencia en el segundo set, pero Mónaco, 18 preclasificado, jugó con mayor precisión que su rival, al cometer 19 errores no forzados por 36 del estadounidense.

En la siguiente ronda, Mónaco rivalizará con el ganador del partido entre el croata Mario Ancic y el británico Andy Murray, 13 preclasificado.

"Prefiero a Murray", refirió el argentino sobre sus posibles rivales de tercera ronda. "Tiene un juego más parecido al mío desde el fondo".

Dijo que "Ancic depende más de su saque y juega un tenis más agresivo. Los dos son difíciles, pero si me obligan a escoger prefiero a Murray de rival".

El torneo de Miami, "quinto Grand Slam" del año, otorga 7,4 millones de dólares en premios y puntos para la clasificación de la ATP.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic