Deportes

Atlético Tucumán ganó en el Bajo y dejó a Luján en una situación difícil.

El Violeta ganaba con gol de Devia en el primer tiempo pero no pudo sostener el resultado en el segundo y cayó frente al Decano tucumano por 3 a 1. Mirá la galería de fotos.

La premisa de Luján de Cuyo era conseguir una victoria que le diera aire para empezar a zafar de la zona roja del descenso.

 

Todo empezaba bien para los Violetas porque se jugaba en campo rival y se contaba con un buen juego ofensivo tanto de la mano de sus delanteros como de los que más saben con el balón.

 

A los 22´ Devia ponía desde tiro de los 12 pasos el 1 a 0 para el grito de desahogo de toda la parcialidad local.

 

A partir de allí, Atlético se acordó que para clasificar a la siguente instancia tenía que ganar y se fue en busca de la igualdad pero la mala puntería de sus delanteros y la buena mañana de Lavorante no se lo permitió.

 

En la segunda mitad, Luján se retrasó y cometió errores defensivos que le permitieron al Decano acercase poco a poco con peligro al arco local.

 

Iban 3´, cuando todos se estaban acomodando, y un ex Luján; Sebastián Longo mandó al fondo de la red un preciso centro desde la derecha para decretar el 1 a 1.

 

Atlético no se quedó con la igualdad sino que fue en busca del desnivel. Así fue que a los 16´ Montiglio con un lindo tiro de media distancia puso el 2 a 1 para los tucumanos.

 

Ahí se terminó la esperanza de Luján. El Viole se quedó sin ideas claras para ir en busca de la igualdad y cada vez quedaba más lejos el arco de la visita.

 

Con el resultado a su favor la visita esperó tranquilo para aprovechar la contra. A los 35´ Sarría corrió entre los centrales Violetas y definió ante la salida desesperada de Lavorante para poner el definitivo 3 a 1 en favor de Atlético Tucumán.

 

Luján volvió a perder en casa ante el puntero de la zona. Las ganas de los chicos del Viole no alcanzaron para cambiar la historia pero queda la sensación de que este equipo va a hacer todo lo posible para que esta institución quede en el Torneo Argentino ‘’A’’.

 

Sebastián Cloquell. Técnico de Luján de Cuyo

 

Luego de la derrota lo más importante en el Jardín del Bajo fue la palabra de su técnico. Sebastián Cloquell dijo que se hizo todo lo posible por ganar pero que finalmente no se pudo; ``hicimos un gran desgaste pero jugamos contra el candidato más firme para lograr el ascenso. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacias´´.

 

Además, Cloquell reasltó la actitud del equipo en la primer mitad; ``Luján jugó un buen primer tiempo. La idea del segundo era jugar de igual manera pero nos dormimos y pagamos caro nuestros errores´´.

 

Por último, el ex defensor de la Lepra resaltó que van a dar pelea hasta el final; ``las cosas no se nos están dando pero estoy seguro de que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo los resultados se nos tienen que dar´´.

 

Luján viaja a sunchales

 

El próximo partido del Viole será con Unión de Sunchales en la provincia de Santa Fe, luego el equipo de Cloquell recibirá a Talleres de Perico, después visitará a Desamparados en San Juan y cerrará esta fase en la Boutique del Bajo contra La Florida.

 

Por Sebastián Colucci


 

Las Formaciones

Luján de Cuyo: Lavorante, Bustos, Pedernera, Royo y Mateolli, Redondo, Devia, Carrazana y Velásquez, Juárez y Allende. DT: Sebastián Cloquell

Atlético de Tucumán: Pérez; Bressán, Verón y  Giménez; Montiglio, Erróz, Granero y Longo; Hernández; Sarría y Álvarez.  DT: Jorge Solari

Estadio: Luján de Cuyo

Arbitro: Marcelo Arredondo (La Pampa)

Cambios: ST: 14' José Valdivieso por Longo (AT), 24' Diego Bonaldi por Valdivieso (AT), 29' Esteban López por Redondo (L), 40' Luis Rodríguez por Hernandez (AT) y Jonathan Molina por Velázquez (L).

 

                                                                                                             

         Luján

1 - 3

At. Tucumán

 

 PT: 22' Devia 

 Domingo

 ST: 3' Longo

16' Montiglio 

35' Sarría

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|05:43
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay Viole q mes estas haciendo sufrir, .... pero mientras ma sufro mas te amo... aguante lujna carajo
    4
  2. Hola, hay alguién ahí. Luján pierde por 2 a 1 por favor despiertense.
    3
  3. Muchahchos actualicen plis.
    2
  4. No se enojen, pero ya me malacostumbre...Comno esta luján y como va guaymallén. Les escribo de Pico Truncado y me llamo mario.Siempre los leo. Aguante el Viole.
    1
En Imágenes