Deportes

Vélez intentará seguir en carrera ante el muy irregular Colón

En Santa Fe, desde las 20:30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, el Fortín buscará dejar atrás rápidamente la decepción por la derrota ante Santos en los Cuartos de final de la Copa Libertadores y obtener un nuevo triunfo que lo mantenga a la expectativa en el Clausura.

El último encuentro de la jornada 16 del Torneo Clausura se celebrará en la provincia de Santa Fe, donde se toparán dos equipos de buen nivel y desempeño en la competencia local aunque con presentes muy diferentes en cuanto al estado anímico: mientras Colón está entusiasmado por la buena performance y la posibilidad de llegar a los primeros puestos en el tramo final del certamen, Vélez viene amargado por la eliminación por penales ante Santos en los Cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego arrancará a partir de las 20:30, tendrá a Diego Ceballos como juez y la televisación de Canal 7.

Por el lado del "Sabalero", que acumula 22 puntos en el Torneo Clausura, la campaña es aceptable y la idea será arriba a la cifra de 25 esta misma noche. Las anteriores dos presentaciones contra Tigre y Atlético Rafaela culminaron en empates, pero el equipo solamente perdió uno de los últimos diez encuentros y por eso el entrenador Roberto Sensini no modificará demasiado el esquema y los nombres que saldrán a la cancha desde el inicio: el único cambio será el ingreso de Gabriel Graciani en la zona de volantes en lugar de Sebastián Prediger para tener mayor agresividad en ataque.

A su vez, al "Fortín" todavía le dura el dolor por la salida temprana de la Copa internacional, que era el gran anhelo del plantel y de los hinchas para el semestre actual. En el campeonato posee 24 puntos (sumó sólo uno de los últimos nueve que puso en disputa) y tratará de pelear por el título hasta las últimas consecuencias, aunque la realidad marque que está distante de la cima cuando no queda mucho para el final. Por esa razón, Ricardo Gareca no apelará a la rotación y alineará a los mismos que estuvieron ante el "Peixe" el jueves en Vila Belmiro. Varias figuras como Lucas Pratto, Federico Insúa, Francisco Cerro y Fernando Tobio se siguen recuperando de sus lesiones.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:25
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017