Deportes

Arsenal visitará a Estudiantes con la intención de acercarse a Boca

A partir de las 18:10 en el estadio Único Ciudad de La Plata, el conjunto del Viaducto deberá hacerse fuerte y mostrar sus credenciales de candidato si desea pelear mano a mano con el "Xeneize" el campeonato hasta las últimas consecuencias. Dirigirá Saúl Laverni.

La acción del lunes en el fútbol de Primera División tendrá su punto de inicio en la Ciudad de las Diagonales con un partido atractivo y que mantendrá frente a frente a dos equipos con objetivos diferentes. Estudiantes, que pronunció una levantada en los últimos dos partidos y desea terminar de manera decorosa el Torneo Clausura, recibirá a Arsenal, que se alejó rápidamente de los puestos de Promoción como consecuencia de haber sumado muchos puntos y hoy tiene chances de salir campeón (si gana, quedará a una unidad de Boca).

El "Pincha" encontró tranquilidad de la mano de Juan Sebastián Verón, quien volvió ante Godoy Cruz (fue victoria 1-0) y también estuvo contra Banfield (triunfo 3-0). A pesar de haber arrastrado en la semana dolor por un golpe en un dedo del pie izquierdo, la "Brujita" será titular por tercer encuentro consecutivo y los platenses buscarán la misma cantidad de halagos al hilo para maquillar una pobre campaña, que hasta el momento tiene al equipo 10° con 22 unidades. Con respecto a la formación, el entrenador interino Martín Zuccarelli no haría modificaciones y apostaría otra vez por lo que chocaron contra el "Taladro".

Por su parte, el "Arse" se mantiene a la expectativa por los 28 puntos que tiene y la ilusión de pelear el campeonato existe, porque además todavía debe jugar contra Boca en la "Bombonera". Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan con excelentes rendimientos, que le permitieron hilvanar tres triunfos seguidos, y la alineación de entrada solamente tendrá una variante obligada: Danilo Gerlo se ubicará como lateral por derecha en lugar de Hugo Nervo, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María