Deportes

Asad sobre el arbitraje: “Si te callás sos el boludo de la semana”

El entrenador de Godoy Cruz le pegó con dureza al árbitro del encuentro ante Boca. “Yo no quiero llorar, pero todos técnicos están llorando”, sentenció. Mirá el video de la entrevista.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Andrés Asad, brindó una improvisada conferencia de prensa antes de abandonar La Bombonera, donde su equipo sumó su decimonoveno partido sin sumar victorias en este primer semestre de 2012.

Durante su discurso, el Turco criticó con dureza el arbitraje de Juan Pablo Pompei, protagonista de algunas jugadas polémicas.

“Infracciones que se tenían cobrar no se sancionaron. Con los hombritos para arriba y las manos que se chocan ya no vamos a ningún lugar, se tiene que cobrar lo que es”, señaló.

Para cerrar, Omar Asad sentenció: “Yo no quiero llorar, pero todos técnicos están llorando. Si te callás sos el boludo de la semana”.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 21:53
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha del Tomba, Godoy Cruz jugó mal y la diferencia entre las realidades de los dos equipos se vio reflejada en el campo de juego y en el marcador. Esto no quita la mala actuación del árbitro y la posibilidad de que haya condicionado el partido, pero creo que Boca fue un justo ganador, no necesitó de ninguna mano para quedarse con los puntos. La única manera de salir adelante es hacerse cargo de los propios errores, no buscando responsables externos. Aguante el Tomba, de esta vamos a salir laburando con humildad, como siempre
    2
  2. No existe polémica en ninguno de los 3 goles y villar jugo gratis parte del primer tiempo y todo el segundo. Dejemos de justificar las derrotas hechandole la culpa a los arbitros
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho