Deportes

“Dejamos pasar una oportunidad muy importante”, dijo Martino

El director técnico de Newell´s Old Boys de Rosario brindó declaraciones luego del encuentro que perdió contra San Lorenzo. En su discurso, elogió al Ciclón: “Tuvo mucho corazón, contó con delanteros importantes y jugadores que levantan a la gente”.

El director técnico de Newell´s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, reconoció luego de la derrota 3 a 2 ante San Lorenzo como visitante, que el equipo dejó pasar "una oportunidad muy importante" de cara a la lucha por el título en el torneo Clausura de fútbol.

"La sensación es que se deja pasar una posibilidad muy importante y ahora dependemos de los otros", admitió Martino, quien a la vez fue tajante en cuanto a las posibilidades de campeonar.
“Si el rival por el título es Boca, nos despedimos. Yo ya lo dije, si Boca jugara un solo torneo, no tocamos la pelota".



En cuanto al increíble partido que se le escapó a la `Lepra`, 2-3 tras finalizar la etapa inicial ganando 2 a 0, Martino explicó que el empate de San Lorenzo a los diez minutos del segundo tiempo fue clave en la caída anímica del equipo.

"Nos desacomodamos porque empezamos a descreer de todo lo bueno que habíamos hecho en el primer tiempo. No ganábamos 2 a 0 de casualidad: inclusive a la gente de San Lorenzo creo que le gustó cómo jugamos", analizó el `Tata`.

En tanto, el DT `Rojinegro` no le quitó méritos al `Ciclón` y elogió al equipo dirigido por Caruso Lombardi: "Tuvo mucho corazón, contó con delanteros importantes y jugadores que levantan a la gente".

Por último, el ex entrenador del seleccionado paraguayo mostró preocupación por recibir tres goles por la vía aérea. "No pudimos contrarrestar nuestro talón de Aquiles: el juego aéreo", confesó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia