Deportes

Arruabarrena: "Estamos confiados en llegar a un buen final"

El DT de Tigre aseguró tras el empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela por la 16ª fecha del torneo Clausura que están "confiados en llegar a un buen final", a pesar de que su equipo quedó en zona de descenso directo luego del triunfo de San Lorenzo, su próximo rival.

El DT de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró tras el empate 1-1 ante Atlético Rafaela por la 16ª fecha del torneo Clausura que están "confiados en llegar a un buen final", a pesar de que su equipo quedó en zona de descenso directo luego del triunfo de San Lorenzo, su próximo rival.

"Estamos confiados en llegar a un buen final. A nadie le sobra nada y puede pasar cualquier cosa. En lineas generales no hay ninguno que se pueda sentir seguro antes del final", declaró el DT de Tigre luego del encuentro.

Con respecto a cómo se dio el partido en Rafaela y que terminó empatado en un gol, el DT de 36 años rescató "la personalidad para ir siempre a buscar en una cancha difícil", además de sostener que "en términos generales, el partido fue parejo".

Por otro lado, intentó sacarle dramatismo al presente del equipo que, luego del empate ante Atlético Rafaela y el triunfo de San Lorenzo frente a Newell´s, quedó en zona de descenso directo: "Ahora tenemos que estar tranquilos y hablar mucho en estos quince días que tenemos antes del próximo partido", dijo el ´Vasco´.

Y agregó: "Ahora tenemos que meditar un poco, descansar y prepararnos para el partido con San Lorenzo que nos sacó un punto pero al que esperaremos con confianza".

Para cerrar, se sinceró al reconocer que le "hubiera gustado que San Lorenzo empatara o perdiera, pero hay que enfrentar las cosas como son".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María