Deportes

Gigliotti: “Fue el gol más importante de mi vida”

El delantero de San Lorenzo, autor de dos conquistas ante Newell´s, dijo que fueron “ampliamente superiores” a su rival y que contra Tigre tendrán “una final más”.

El delantero de San Lorenzo Emanuel Gigliotti consideró el gol que le dio el triunfo por 3-2 esta tarde a su equipo ante Newell`s Old Boys, por la 16ta fecha del torneo Clausura, como el "más importante" de su vida.

"Por cómo se dio el partido creo que fue el gol más importante de mi vida y de mi carrera", indicó el delantero.

Sobre el partido opinó: "El primer tiempo fue muy injusto porque habíamos jugado muy bien. Ellos aprovecharon un error en la primera que tuvieron y el segundo fue un golazo de (Pablo) Pérez, pero no era para perder 2-0".

"En la segunda parte fuimos ampliamente superiores y se nos abrió el arco, creamos muchas situaciones de gol y por suerte en el final nos pudimos llevar el triunfo", señaló Gigliotti.

Por último, opinó que el partido de la próxima fecha (la 17ª) ante Tigre, en Victoria y después del receso del próximo fin de semana por las Eliminatorias para Brasil 2014, será "una final más. Quedan tres y la que viene es contra un rival directo".

Con la victoria de hoy en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo salió del descenso directo (en la que entró justamente Tigre) y se ubicó en la zona de promoción.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:58
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017