Deportes

Paris Saint Germain ganó la Copa de la Liga francesa

El conjunto parisino conquistó su tercera copa al vencer por 2 a 1 al Lens con un penal en el último minuto. El partido se disputó en el Stade de France de Saint Denis.

El París Saint Germain, obtuvo por tercera vez la Copa de la Liga Francesa tras vencer al Lens por 2 a 1. Los goles los convirtieron Pauleta y Mendy para el París. Por el lado del Lens, la anotación la convirtió Carrière.

La final entre el Lens y el París Saint Germain no pudo resultar más emocionante, pues no se decidió hasta el minuto 93, cuando Bernard Mendy anotó de penal el tanto que sentenció el triunfo en favor del conjunto parisino.

Hasta entonces, la contienda había resultado pareja en el juego y el marcador. En la primera parte el París Saint Germain fue más eficaz y logró adelantarse con un tanto del portugués Pedro Miguel Carreiro Resendes "Pauleta" a los 19 minutos.

La segunda mitad contó con la reacción del Lens, que salió más entonado y logró pronto la igualada con Carriére (m.52). La emoción subió de tono al lanzarse ambos equipos en busca del tanto del triunfo, que lo logró el París Saint Germain cuando ya todo hacía presagiar un tiempo suplementario.

Fue en una falta del defensor brasileño Hilton sobre Luyindula (m.92), sancionada con penal, y que fue materializada en el 1-2 por Mendy. Se trata del tercer título de la Copa de la Liga francesa del club parisino, que ya la había logrado antes en 1995 y 1998.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016