Deportes

Guillermo Brown ganó en Corrientes y sigue dando pelea

El elenco de Puerto Madryn venció 6 a 3 a Boca Unidos y continúa con vida en la lucha por mantener la categoría. Al margen de la victoria, el equipo patogónico sigue debajo de Independiente Rivadavia.

Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó hoy 6-3 de visitante a Boca Unidos de Corrientes, por la 35ª fecha del torneo Nacional B, lo que le permite mantener la ilusión para salir de la zona de promoción y complicó las chances de su rival en su aspiración de alcanzar el cuarto puesto del certamen.

El delantero Diego Giménez (PT 35m y 46m y ST 5m), el defensor Leonardo Baroni (en contra, PT 21m) y el volante Fabio Giménez (ST 3m) marcaron para el equipo dirigido por Darío Tempesta.

Por su parte, los atacantes Cristian Núñez (ST 21m y 30m) y Aldo Visconti (ST 37m), fueron los autores del descuento para los locales, en cotejo disputado en el estadio de Huracán Corrientes y que fue arbitrado por Federico Beligoy.

Con este resultado, Boca Unidos, que tiene 54 puntos, depende de lo que haga Quilmes (63) en las tres restantes fechas y está obligado a ganar todos sus próximos compromisos para alcanzar la zona de promoción en la búsqueda de ascender a Primera División.

A su vez, deberá esperar que el `cervecero` no sume punto alguno y mejorar la diferencia de gol que favorece al conjunto de Omar De Felippe por 23 goles. La situación no presenta ventaja alguna para los correntinos, necesitados de un milagro deportivo.

De este modo, Rosario Central, River Plate e Instituto de Córdoba se aseguraron al menos una promoción.

Por su parte, con la victoria de hoy, Guillermo Brown de Puerto Madryn no dejó que Huracán le sacara más ventaja en la tabla general de promedios. El conjunto del sur alcanzó los 40 puntos, comparte zona de promoción junto a Chacarita, y sigue a tres puntos del `Globo` de Parque de los Patricios.

En la próxima jornada, Boca Unidos será visitante de River (67), uno de los escoltas de Central (69) junto a Instituto de Córdoba, mientras que Brown recibirá a Almirante Brown en Puerto Madryn.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho