Deportes

Gimnasia La Plata derrotó como visitante a Deportivo Merlo

El Lobo venció hoy al Charo 2 a 1, de visitante, en un encuentro válido por la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó hoy a Deportivo Merlo 2-1, de visitante, en un  encuentro válido por la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Un doblete de Nicolás Cabrera (28m.PT y 20m.ST) le dio el triunfo al "Lobo" en un encuentro disputado en el estadio de Almagro, donde Merlo hizo de local.

En el segundo minuto de descuento, Matías Conti achicó la ventaja para el "Charro", flamante semifinalista de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre el pasado miércoles.

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Pedro Troglio cortó una serie de cinco partidos sin ganar fuera de casa y llegó a los 53 puntos en el certamen. Mientras que el elenco de Parque San Martín se quedó con 40 unidades.

En un encuentro friccionado y mal jugado por ambos equipos, Gimnasia consiguió la victoria porque fue contundente en las pocas situaciones de peligro que tuvo y por contar con Nicolás Cabrera, la figura excluyente.

A los 20 minutos del primer tiempo, se anticipó a toda la defensa del local, peinó un tiro libre ejecutado por Alejandro Capurro desde la izquierda y decretó la apertura del marcador.

Mientras que a los 28m. de la segunda, recibió por la derecha un cambio de frente del mismo volante, enganchó para el medio y de zurda la colocó junto al palo derecho de Darío Capogrosso para liquidar el partido.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'