Deportes

Para Omar Asad: "El presente es muy distinto"

El técnico de Godoy Cruz habló con el diario Olé y comparó los antecedentes que dicen que el Tomba nunca perdió en La Bombonera. Si bien no fue muy optimista aseguró: "Creo a muerte en este plantel".

“Es cierto que nunca se perdió en la cancha de ellos, pero hoy los presentes de ambos equipos son muy diferentes. De todas formas, confío y creo a muerte en este plantel. Cada día me convenzo más de que de este mal momento sólo se sale con mucho trabajo. No tengo la varita mágica. Sé muy bien de qué somos capaces y vamos a salir a buscar los tres puntos”, aseguró Omar Asad, quien sumó sólo un punto (1-1 con Argentinos) desde que dirige otra vez al equipo.

“Ellos están muy bien y con el ánimo por las nubes. Ojalá podamos aprovechar el cansancio que arrastran por el partido de Copa. Si pensamos sólo en contrarrestar el juego de ellos estamos complicados. Si bien no podemos dejarlos jugar, tampoco tenemos que resignar nuestro ataque”, agregó el entrenador. Y, de paso, subrayó la presencia de Riquelme: “Está en un gran momento. No le podemos regalar espacios porque si no nos pinta la cara. No le vamos a poner marca personal, pero sí vamos a estar atentos para agarrarlo por sectores. Ojalá no tenga un buen día”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes