Deportes

Gio Moreno: "La verdadera hinchada es la que acompaña"

El mediocampista aseguró anoche que "la verdadera hinchada" de Racing lo acompaña, tras haber marcado el gol del triunfo dele quipo de Avellaneda ante Belgrano en Córdoba e irse ovacionado por la gente.

"La verdadera hinchada es la que acompaña, la que viene a alentar. Así es el fútbol, con altibajos. Ahora toca una linda y hay que disfrutarla", señaló el futbolista colombiano al término del encuentro.

Luego del triste episodio que el tocó vivir en la semana cuando un hincha de Racing lo amenazó con un arma, Moreno se llevó una ovacón de los simpatizantes de la "Academia" que viajaron hasta Córdoba para alentar al elenco de Avellaneda.

"Lo que había pasado para mí no era con hinchas de Racing", reveló el mediocampista, quien después habló acerca de su futuro y manifestó: "Siempre dije que quería quedarme, veremos qué pasa".

Por último le dejó un mensaje a sus seres queridos: "Quiero decirle a mi familia que esté tranquila, les dije que esto era así, a veces estás arriba y otras abajo. Ellos sufrieron, pero ahora les toca gozar".

En tanto, el entrenador Luis Zubeldía fue crítico con el rendimiento de Racing ya que el mismo no fue el esperado en la victoria de Racing por 1 a 0 ante Belgrano y aseveró: "Tuvimos un partido parejo, ya iremos mejorando de atrás hacia delante".

De todas maneras, el técnico se mostró conforme con los tres puntos y manifestó que ya casi se olvidaron de la zona de Promoción. "Esa parte pareciera que la estamos dejando atrás".

Finalmente, mirando hacia el futuro, y al duelo de semifinales de la Copa Argentina que se viene expresó: "Hay que pensar en River porque es un clásico".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'