Deportes

Pepe Romero: "Me hubiese gustado llevarme algo"

El técnico de All Boys admitió ayer que le hubiese gustado "llevarse algo" de la visita que efectuó a Lanús, que le ganó por 1-0 y lo dejó algo más lejos de la pelea por el título del torneo Clausura, al transcurrir la 16ta. fecha del Clausura.

"Me hubiese gustado llevarme algo para intentar seguir en la pelea. Se intentó pero no se pudo", confió el entrenador albo, una vez concluído el partido en el sur bonaerense.
 
El equipo de Floresta parece haber cumplido el objetivo principal que se había trazado al comenzar la temporada: reúne 99 puntos a lo largo de las últimas dos campañas y figura con un promedio de 1,356, por encima de la zona de Promoción y descenso directo, a falta de tres fecha para la finalización del campeonato.

"Todavía no tenemos tranquilidad total, pero creo que en estos tres partidos vamos a alcanzarla", pronosticó `Pepe` Romero, quien consideró que su equipo fue superado "por momentos" por Lanús, sobre todo en "el primer tiempo".

"En el primer tiempo nos costó. Pero después nos acomodamos y cuando quedamos abajo lo buscamos pero no se nos dio", puntualizó el DT. 
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho