Deportes

El vice de River calificó al operativo de seguridad como "vergonzoso"

Diego Turnes criticó duramente el operativo de seguridad para el partido ente Rosario Central al que tildó de "vergonzoso", denunciando además que pudo haber pasado algo peor con los hinchas de su equipo.

”La verdad es que no entiendo como se prepara tanto un operativo y luego pasan estas cosas, fue vergonzoso lo que sucedió. Con la gente que tenía entradas y no pudo llegar al estadio y con el plantel cuando llegó al estadio y no había controles”, explicó Turnes.

Además, el vicepresidente de la institución de Núñez explicó que pudieron haber sucedido hechos más graves. “Pudo ser todo peor” dijo con relación a la seguridad que se brindó en el encuentro que finalmente Rosario Central y River igualaron sin tantos.

Turnes añadió que no entiende como al club "millonario" le exigen tantas condiciones en el plano de la seguridad: “deberían pedirle a todos los clubes lo que nos piden a nosotros cuando jugamos en el Monumental” aseguró el directivo.

“Esto cuando se juega en nuestra cancha no sucede, el trato que se nos dio no fue bueno y deberían cambiar no solo con River, sino con todos los equipos. Lo de Central fue malo desde que llegamos”, destacó Turnes antes del viaje de regreso del plantel de River.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia