Deportes

Uno de los heridos en la interna de Lanús está grave

Uno de los lesionados, tras la interna que se desató este sábado por la tarde en la parcialidad de Lanús y que dejó un barra muerto, está "grave", según destacó la Jefa de Guardia del hospital Evita, de la ciudad del sur bonaerense.

"Uno de los heridos ingresó en grave estado y está en quirófano. Pero no está aquí sino en el hospital Narciso López", informó a Télam la doctora Silvia Reboires, la Jefa de guardia del Hospital Evita.

La profesional consignó, además, que hay "otros dos heridos de arma de fuego que fueron derivados al Hospital Lemos. Ambos están fuera de peligro".

Por último, la doctora Reboires expresó que "un joven de 20 años" fue atendido en el hospital Evita por una "herida de proyectil en el hemitórax derecho. Fue operado y está fuera de peligro", dijo.

Una violenta disputa entre dos fracciones de la barra de Lanús, desatada en los minutos previos al comienzo del partido con All Boys, dejó como saldo el fallecimiento de un barra, de nombre Daniel Sosa (21 años), cinco heridos y nueve detenidos. También se secuestraron dos automóviles y tres armas de distintos calibres. En la investigación interviene personal de la UFI 14 de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'