Deportes

B Nacional: Quilmes empató para que todo siga igual arriba

Empató 1 a 1 ante Atlanta y desaprovechó la chance de acercarse a Instituto, Central y River, que dejaron puntos en el camino.

Si tenía ilusiones de ir por el ascenso directo, hoy podrá dejarlas en el camino. Oportunidades no le faltaron, y las desaprovechó por completo. Quilmes empató 1 a 1 ante Atlanta y dejó escapar la posibilidad de acercarse a los punteros del torneo del Nacional B. El Cervecero quedó con 63 puntos, a cuatro de River e Instituto, los escoltas del campeonato, y a cinco del líder, Rosario Central.

Se lo comió la desesperación por ponerse en ventaja antes de que empezara el partido. Atlanta, un equipo que lucha por no descender, se puso en ventaja desde el vestuario, con un tanto de Milán tras una pelota parada. El equipo de De Felippe no encontró el camino y estuvo perdido en la desesperación.

En la segunda parte, el Cervecero salió a buscarlo con todo, ante un equipo  que se metió atrás y tuvo pocas ganas de atacar. Encontró consuelo gracias a Caneo, que aprovechó un rebote en off side. Fue un punto con sabor amargo, con el desconsuelo de saber que el tren del ascenso directo pudo haber pasado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'