Deportes

Según Juan Antonio Pizzi: "El resultado fue justo"

El técnico de Rosario Central dijo que "el resultado es justo porque reflejó el trámite del partido" en alusión al empate sin goles de su equipo como local de River Plate. Los Canallas siguen liderando la tabla de posiciones de la B Nacional

"El resultado es justo porque reflejó el trámite del partido, jugado con profundidad por momentos pero no la suficiente como para llegar con peligro. Creo, en líneas generales, que el resultado fue justo", opinó Pizzi.

"El empate nos deja en la misma posición con un partido menos por jugar, ante el rival más difícil de esta fecha, y seguimos igual, pero los últimos tres partidos van a ser también muy difíciles", amplió el entrenador en la sala de prensa del Gigante de Arroyito.

Sobre el desarrollo del encuentro, Pizzi sostuvo que "los dos hicimos un partido inteligente y tratamos de jugar bien, pero el cansancio también influye, sabiendo la diferencia que tenemos y que todavía falta bastante".

"Nuestra intención de buscar la victoria fue la misma de siempre y nuestro juego no varía, pero a veces uno tiene la intención pero hay un mérito del rival, uno falla y no puede generar. Fuimos inteligentes porque este equipo venía un año atrás de generar mucha expectación y perdía estos partidos. El equipo mostró una madurez muy grande", subrayó el técnico auriazul.

El volante Omar Zarif opinó que "River es un equipo difícil con jugadores de jerarquía y había una expectativa muy grande. Pero es importante seguir primeros y mantener la diferencia".

El volante auriazul Ricardo Gómez dijo por su parte que "los dos equipos intentamos lastimar, lo tuvimos y también ellos. Lo importante es que seguimos invictos de local y punteros".

A su vez, el defensor Franco Peppino expresó que "el empate fue justo por el trámite y sirve porque mantenemos la diferencia. Estos partidos si no podés ganarlos no tenés que perderlos".

En otro orden, hubo un intento de agresión entre plateístas de Central y de River durante el encuentro, que fue neutralizado por la policía, según informó el jefe del operativo y subjefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Hernán Brest.

"Hubo un desafío a pelear entre los plateístas y los de River rompieron un palco y tiraron los sillas, pero cuando iban a ser agredidos por los locales desde tres ángulos, los retiramos de la cancha para evitar males mayores" dijo el funcionario policial, quien confirmó que numerosos hinchas de Central y River no pudieron ingresar al estadio porque "sabíamos que había gente que iba a venir sin entrada y que trató de entrar igual".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic