Deportes

La policía detuvo a 10 micros de hinchas de River antes del partido

Unos diez micros completos de hinchas de River fueron interceptados esta tarde en la ruta 12 por la policía de Santa Fe -en jurisdicción de la ciudad de Roldán, a unos 25 kilómetros de Rosario-, que no permitió que los aficionados asistan al encuentro que disputan Rosario Central y River Plate. La caravana de los simpatizantes millonarios, de distintas peñas de la Capital Federal y el conurbano bonaerense, se dirigía desde muy temprano hacia Rosario custodiada por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, hasta la salida de la Capital Federal.

Cuando la caravana estaba llegando a Rosario, eludió pasar por la periferia y se dirigió hasta la ruta 12 para ingresar a sin dificultades hacia el estadio de Central, pero fueron interceptados en jurisdicción de la ciudad de Roldán, confirmaron fuentes policiales.

Los uniformados hicieron una requisa a los vehículos y no dejaron que los  micros prosiguieran hacia su destino final.

Los simpatizantes mostraron sus respectivas entradas pero la policía igual los obligó a que se estacionaran a un costado de la ruta, donde los simpatizantes de River decidieron realizar un piquete y atravesaron los micros sobre el asfalto.
  
Alrededor de las 14.30, ante la negativa policial a cederles el paso hacia Rosario para presenciar el encuentro, los hinchas decidieron emprender el regreso a Buenos Aires, dijeron a Télam simpatizantes de River que no pudieron ingresar al Gigante de Arroyito.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'