Deportes

Ahora Abdo negó sus dichos sobre una "mano negra" contra San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo negó haber referido a una "mano negra" para perjudicar a su equipo en la lucha por la permanencia en primera división, que deberá garantizar en las últimas cuatro fechas del Clausura.

 El dirigente aceptó, en cambio, la existencia de "una campañita de prensa" en referencia a las designaciones para "complicar las cosas con el Colegio de Arbitros" de AFA.

"Nunca hablé de `mano negra´. No dije eso, hablé de una campañita de un periodista que dice qué árbitros van a dirigir a San Lorenzo y después se complican las cosas con el Colegio", apuntó en diálogo con el programa radial "Dos de Punta".

Además, el presidente también reconoció que los árbitros "se equivocan" a menudo en partidos trascendentales pero "nunca benefician a San Lorenzo".

Por otro lado, Abdo calificó como "una circunstancia" la ubicación del equipo en descenso directo, luego del triunfo conseguido anoche por San Martín de San Juan frente a Olimpo de Bahía Blanca.

"Tengo confianza en este plantel. Ayer hicimos un asado, hablamos con los jugadores y saben que tienen que pensar solamente en el partido bravo de mañana ante Newell`s", cerró.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes