Deportes

San Martín se quedó a un paso del milagro pero fue eliminado del Argentino B

El Chacarero le ganó el partido de vuelta a Sportivo Las Parejas por 4 a 0 pero no le alcanzó para revertir el 0 – 5 del partido de ida. El albirrojo deberá esperar como mínimo un año más para volver al Argentino A. Hubo incidentes que demoraron el final.

La buena concurrencia de los hinchas de San Martín demostraba que la ilusión de lograr el milagro estaba presente en el Este. El abultado 0 – 5 de la ida no había hecho desaparecer el anhelo de lograr el ascenso que los hinchas del León cultivan desde el mismo día que el Chacarero perdió la categoría.

La necesidad obligó a San Martín a tratar de marcar desde el minuto cero. Coria se transformó en el abanderado del Chacarero que arrinconó a la visita en el comienzo del juego. El primer tanto iba a llegar a los 23 minutos con un tiro libre impresionante de Carlos Sebastián Coria.

El segundo acto en la exhibición de Coria llegó a los 37 minutos con otro golazo de tiro libre que encendía la ilusión de los locales. El primer tiempo se cerró con un 2 a 0 para San Martín que invitaba a ilusionarse.

En el segundo tiempo, el trámite no iba a ser favorable para el Chacarero en el arranque. Bonacci le ahogó el descuento en tres oportunidades a la visita y los tres goles de ventaja en el resultado global se hacían enormes.

Cuando restaban unos minutos para el final, el partido se vio suspendido por pedido de la policía. Mucha confusión y pocas certezas inundaron la cancha. Al volver el juego el árbitro adicionó 10 minutos y ahí iba a llegar lo inesperado.

Beltrame se anotó dos veces en el marcador y dejó a San Martín a un gol del milagro que no se presentó. El 4 a 0 no alcanzó para revertir el 0 – 5 de la ida y el albirrojo fue eliminado.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 05:06
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que le paso al cub es justo, ya que no sabe elegir a los hincas a los que mantiene (conocidos como barra brava), ni controlar la actuacion de los mismos. Hoy fue deplorable para los pobres ciudadanos que nos toco circular por la zona justo que terminaba el partido, exponiendo nustra vidas ante las piedras que tiraban y tener que ver a la pobre policia exponer su vida ante esa calaña de gente inadaptada. Alguna vez la dirigencia de ese club hara algo?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California