Deportes

Independiente disfrutó de su juego, pero sufrió por el empate

Ese sabor agridulce fue lo que invadió el paladar leproso, ya que se festejó por el gran partido del Azul, pero también se lamentó por el agónico empate de Instituto. “Demostramos que le jugamos de igual a igual a cualquier equipo”, concordaron los jugadores de la Lepra. Mirá los videos.

Los jugadores de Independiente Rivadavia culminaron el duelo ante Instituto con la frente en alto y el pecho inflado, porque demostraron que la Lepra tiene material para jugarle de igual a igual a cualquier rival. En el cotejo de ida disputado en Córdoba, el Azul del parque también había hecho tambalear a la Gloria, y en el parque General San Martín, la historia fue parecida, aunque esta vez el que dominó las acciones y mereció más fue la Lepra.

La cosa había arrancado brava para el Azul, porque el rival movía bien el esférico y llevaba peligro al área de Josué Ayala, pero con trabajo, concentración y firmeza en las marcas, el anfitrión terminó volcando el duelo a su favor.

El gol de Marcos Brítez Ojeda puso un manto de justicia al encuentro y a partir de ese momento todo fue del Azul y hasta llegó a generar situaciones que podrían haberse transformado en la segunda conquista. Pero por los goles que se perdió la Lepra en el arco de enfrente, tuvo que sufrir en carne propia el empate que dejó un sabor amargo en el paladar del hincha.

Igualmente el empate ya está sellado y lo más importante que terminó valorizando el plantel Leproso, fue la imagen positiva que regó el elenco de Del Bosco en el césped del Bautista Gargantini.

Pablo De Miranda: “Nos quedamos con mucha bronca porque se nos escapó al final”

Mauricio Ferradas: “Fuimos superiores ante un gran equipo”

Federico Guerra: “El punto nos sirve por el rival, pero nos vamos con bronca”

Juan Alvacete: “En el final se nos vinieron y nos quedamos sin piernas”

Marcos Brítez Ojeda: “Estamos con confianza y lo demostramos en la cancha”

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'