La infancia: tema protagonista de una muestra

La artista mendocina Florencia Aise dejó abierta la muestra (Re) Creando, un trabajo que recorre los caminos de la infancia. Entre los invitados, estuvieron amigos y familiares tanto de ella como del doctor Sánchez Bouzón, responsable de la Fundación Mujer, lugar donde la exposición continuará abierta hasta el 15 de abril.

La joven artista plástica Florencia Aise, inauguró una muestra que gira en torno a la infancia, la inocencia y el despertar de la vida.

Cerca de una centena de invitados se hicieron presentes en la Fundación Mujer, la clínica de cirugía plástica y estética del doctor Hugo Sánchez Bouzón -Salta 1311, Ciudad-. Además de recorrer los pasillos en los que se expusieron los 18 lienzos, los presentes acompañaron a Florencia durante el cóctel y disfrutaron de la música en vivo de Matías Chalif.

Bajo el nombre de (Re) Creando, la artista recurrió principalmente a la textura y el color, y jugó con los niños en cada una de sus invenciones a pincel.

Al decir del doctor Bouzón: "Son telas que ofrecen la impresión de presencias inconfundibles, tranquilizadoras y al mismo tiempo mudas. Todas proveen del mismo efecto de tibieza corporal. Telas que permiten captar la tensión de la forma y al mismo tiempo logran que esta forma sorprenda todo el tiempo. Telas sobre la infancia y la relación madre-hija que evocan un modo peculiar de tocar las formas y ser tocados por ellas. Arte emergente exquisitamente plasmado en obras que confunden presencias."

La muestra continuará abierta hasta el 15 de abril en Salta 1311 de Ciudad.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 01:36
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, es verdad ta pa matarla
    2
  2. Ademas de gran artista, eres bella. Arriba la mujer educada, luchadora que no se queda en casa poniendose gorda.
    1
En Imágenes