Deportes

Lanús detuvo la marcha triunfal de All Boys

El conjunto de Floresta, que venía de racha, cayó 1 a 0 ante el Granate con el gol de Mariano Pavone. El Albo, en caso de haber triunfado, podía ubicarse como puntero.

Lanús se llevó un importante triunfo como local, tras vencer por 1-0 a All Boys. El equipo que conduce Gabriel Schurrer, que venía de ser derrotado por Arsenal, jugó un muy buen partido, apostó por el contraataque y definió de la mano de Mariano Pavone, un partido más que complicado.

El arranque del primer tiempo encontró al equipo local más preciso. Con Mario Regueiro acomodado en la banda izquierda y Mariano Pavone complicando entre medio de los centrales, el conjunto comandado por Gabriel Schurrer intentó golpear primero, pero las apariciones de los volantes ofensivos fueron siempre bien controladas por la defensa del Albo.

El primero en avisar fue Silvio Romero, que apareció por la derecha, se sacó dos hombres de encima y sacó un remate de zurda que pegó de lleno en el poste y se escapó por la línea de fondo ante la atenta mirada de Nicolás Cambiasso.

Los visitantes basaron su juego en la figura de Martín Morel. El enganche se movió bien y mostró algunas de las cualidades que lo llevaron a ser noticia algunas temporadas atrás, con buenos pases para Mauro Matos e interesantes combinaciones con Martín Zapata.

A los 26 minutos Mario Regueiro acertó, luego de desperdiciar cuatro pelotas paradas, un centro perfecto a la cabeza de Carlos Izquierdoz, que se elevó y empujó la pelota para que el arquero Cambiasso se luzca con una tremenda atajada.

El complemento arrancó nuevamente con Lanús como protagonista. El Granate intentó por las dos bandas y finalmente encontró lo merecido: a los 7 minutos Guido Pizarro, que ingresó por el lesionado Mauro Camoranesi, le metió un pase milimétrico a Romero, para que el cordobés acertará un centro perfecto y el goleador Mariano Pavone no tuviera que hacer otra cosa que empujar la pelota y abrir el marcador.

A partir del gol el partido se hizo parejo. All Boys creció en su juego y, a pesar de jugar con un jugador menos por la expulsión de Facundo Quiroga, estuvo cerca del empate con un buen cabezazo de Matos y un remate de Matías Pérez García.

Finalmente Lanús entendió que la mejor manera de cerrar el partido era dominando la pelota y tocando en la mitad de la cancha. Y eso hizo durante los últimos 15 minutos. Así, el Granate ganó, le dio una alegría a su gente y su técnico Gabriel Schurrer tendrá una semana más tranquila.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016