Vinos de novia: la moda en varietales

Hubo desfile, arte y adelanto de temporada. Dalila Tahan reunió a clientes, invitados y amigos para disfrutar de la tendencia y el diseño. Por su parte, Fernando Gabrielli fue responsable de convocar a las artistas plásticas creadoras de una muestra en el atelier de la diseñadora, ubicado en Arístides Villanueva de Ciudad.

La diseñadora de modas Dalila Tahan, presentó en su atelier la nueva colección de vestidos de fiesta y de novia. Además, quedó inaugurada una muestra protagonizada por 11 artistas plásticas locales.

El encuentro empezó cerca de las 21 con la presencia de alrededor de 300 invitados que se acercaron a conocer la propuesta en telas y colores para esta temporada.

La creadora presentó "Vinos de novia", una serie temática de diseños exclusivos a través de la cual reflejó en el vestir de la mujer, las variedades del vino.

Siguiendo la misma línea fue como Natalie Waldheim, Natalia Sánchez Valdemoros, Sandra Persia, Cecilia Prato, Silvia Mechulán, Verónica Furno, Lucía Coria, Isabel Civit, Alejandra Civit, Silvia Basso y Florencia Aise, llegaron a concebir sus obras.

Pan casero, jamón crudo y la línea premium en champagne y vinos de Navarro Correas, fueron algunos de los condimentos para que luego de finalizado el desfile, los invitados compartieran la muestra y la conversación, de manera más distendida.

Dalila Tahan, en diálogo con Sociales, manifestó: " Quise expresar mediante la mujer vestida, cada variedad de vino: desde los blancos, los rosados y los tintos, hasta llegar al último espumante de la fiesta, el champagne, donde me regalé una pasada de varias novias dueñas de sus vestidos.

En cuanto a lo que se viene, la diseñadora adelantó: "La tendencia más fuerte son los uvas, lilas, marrones y violáceos, mezclados con un dejo de plata y metal. Si tuviera que reemplazarlo en vino, diría que todo lo que tiene que ver con el Malbec y el Syrah, sin olvidar el fuerte arlequín blanco y negro.
Opiniones (25)
21 de octubre de 2017 | 17:39
26
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me interesaria saber el correo electronico de fernando gabrielli, para conpartir datos sobre una obra de Hoffman que poseo
    25
  2. Mariana Di Leo mejoró su dicción y su onda o sigue igual que en estrictaaa!!!!un huevo sin salllll bye bye pd: no censuren
    24
  3. Con la moralina a otra parte, acá perdiste por goleada jajajajajaja.......
    23
  4. la verdad que solo queria hacer una critica al diario por el titulo de la foto, no sabia que tenian tanta ira dentro.. pero por lo menos yo al criticar doy mi nombre y mi apellido! no como otros.. que no dan la cara saludos a todos.. y espero que sepan respetar las opiniones del resto que no son iguales a las suyas.... saudos y que tengan un lindo dia!
    22
  5. Tanta gilada junta me preocupa... OPINOLOGOS... El flaco es un capo, le hace a los caballos, al arte, a la noche, a los sociales, al vino... no jodan... ponganse a pintar a ver si alguna vez el flaco o alguien los invita a colgar un cuadro y los dejan de apilar en la cochera.... Senota que los que bardean son los que no le han vendido un cuadro a nadie!
    21
  6. Una muestra que tiene a varias de las mejores pintoras de Mendoza, es catalogada de mala (Basso, Aise, Mechulán)....que bueno sería que dejen de criticar esta nota y a toda la gente. Además seguro que fueron al evento para comer y tomar un vinito...y de paso se tiran una crítica...Una actitud típica de cierta gente...
    20
  7. Jimena: segun tus comentarios...si sos una verdadera "marchand" deberias dejar de prestar atencion a como lo llaman al flaco en un diario y dedicarte a lo tuyo. Ademas te aclaro q a europa va cualquiera....y hasta a lavar copas y pelar papas!!!!!!!!!!!!!
    19
  8. Mas alla de que este hico Fernando trabaja, mucho y muy bien, esta muestra fue malisima. La verdad q algunas de las chicas muy lindas pero de pintura.... x diossssssss
    18
  9. La verdad que es muy triste que se critique a personas como Fernando que no hacen mas que trabajar, y que le pongan o no el título de "marchand" no cambia en nada el èxito que tiene este chico y lo bien que le va en todo lo que hace.
    17
  10. Hay gente que parece tener un desconocimiento casi total y escribe porque mandar mails es casi gratis jajajaja. Gabrielli en La Garita trabaja con "maestros" de la pintura mendocina. He visto en sus muestras cuadros de Gil, Pardo, Chiavazza, Murillo o Thormann, Villalonga si mal no recuerdo. Esos son los pequeños artistas de los que habla esta chica...que tanto sabe sobre marchands y afines.....en fin.....me sumo al comentario este que indica que si ladran Sancho... es porque son solo perros...
    16
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México