Deportes

La Lepra no lo pudo aguantar y empató con Instituto

Independiente Rivadavia le ganaba a Instituto con gol de Britez Ojeda pero a cuatro minutos del final Miguel Fernández le dió la paridad al equipo de Alta Córdoba. El Azul superó a su rival en el trámite general del partido, pero no pudo ganarle. Entrá y mirá los goles.

Independiente Rivadavia sumó un punto hoy ante Instituto de Córdoba, uno de los candidatos al ascenso, al empatar 1 a 1 en el Bautista Gargantini por la 35ª fecha de la Primera B Nacional. El gol del Azul lo marcó Brítez Ojeda y el tanto de la Gloria fue de Miguel Fernández, a falta de cuatro minutos para el final.

Los dirigidos por Claudio Del Bosco jugaron un buen partido y merecieron más que el empate ante un rival que no demostró sus credenciales para ascender. De todas maneras, la Lepra sumó su sexto partido sin derrotas y quedó muy cerca de salvarse de la promoción.

El equipo cordobés empezó mejor y manejó la pelota. Sin embargo, el Azul, con el pasar de los minutos, fue equilibrando la balanza y pasó a dominar las acciones.

En el complemento, Ferradas tuvo el primero, pero rechazaron sobre la línea. Ahí apareció Brítez Ojeda para abrir el marcador. Luego, la Lepra pudo liquidar el partido, pero le faltó claridad en los últimos metros.

El Azul se quedó un poco y la Gloria lo aprovechó. Miguel Fernández cabeceó un centro de López Macri y venció a Josué Ayala.

Así, la Gloria se llevó un punto que lo deja, por ahora, en ascenso directo. La Lepra, en tanto, está cada día más cerca de mantener la categoría.

 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho