Deportes

Neymar: "Sueño con jugar la final de la Libertadores contra Boca"

La estrella de Santos cree que la Copa está siguiendo el guión de la de 1963, cuando ambos equipos definieron el certamen; ambos deben ganar sus compromisos de semifinales.

El delantero brasileño Neymar cree que la presente Copa Libertadores está siguiendo el guión de la de 1963, cuando el Santos de Pelé le ganó a Boca la definición.

"Puedo estar quedándome medio loco. Con respeto a todos los adversarios, pero creo que la historia se está repitiendo", dijo Neymar, quien puntualizó que el año pasado se dio la coincidencia de que el Santos ganó la Libertadores ante Peñarol de Uruguay, al igual que en 1962.

La estrella brasileña contó que "sueña" con una final contra Boca para "revivir" los logros de Pelé y también para "devolver la derrota de Robinho", en alusión a la final que enfrentó a ambos equipos en 2003 y que consagró a los xeneizes.

Para que Santos y Boca se encuentren en la definición deberán ganar sus llaves de semifinales ante Corinthians y Universidad de Chile respectivamente.

En 1963, Santos ganó 3-2 como local, en un partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y como visitante se impuso por 2-1 en la Bombonera.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'