Un ciclista murió atropellado por una camioneta en Maipú

Víctor Manuel Ojeda (61) fue embestido por un conductor que se dio a la fuga. El hombre sufrió politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Central, donde murió horas más tardes.

Un ciclista murió atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en Maipú. El hombre sufrió politraumatismos varios, por lo que fue derivado al Hospital Central. Dos horas más tarde falleció.

Víctor Manuel Ojeda (61) circulaba en su bicicleta por calle Maza y a la altura de la Bodega Giol fue atropellado por una camioneta verde de grandes dimensiones. Este dato fue aportado por testigos ya que el conductor se dio a la fuga.

Ojeda presentó politraumatismos varios y fue derivado al Hospital Central. Pese a los esfuerzos de los médicos, la víctima perdió la vida a las 22.30.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 15:57
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una vergüenza total que despues de un mes producido el accidente la policia de la comisaría 10 de maipú no haya realizado ningun tipo de investigación siendo que ellos tienen unos datos, los cuales ni se han molestado en investigar al respecto y el asesino de este señor siga circulando por las calles con total impunidad y aquellas personas que vieron el accidente no se presenten a declarar como corresponde
    2
  2. El ciclista que fue atropellado el dia 28/03 es mi padre , Victor Manuel Ojeda, y como comentario quiero agregar que el que lo mato y se dio a la fuga sigue circulando por las calles de Mendoza. Esta persona se dió a la fuga dejando a mi papá tirado esperando su muerte y no se como ya pasado 10 días del hecho, puede vivir tranquilo, junto a su familia sabiendo lo que hizo. Espero que se arrepienta y se pueda hacer justicia en memoria de mi padre. Por este medio le pido a toda la sociedad que pueda aportar algún dato más al respecto, por favor lo brinde y recuerden que esta persona sigue suelto conduciendo en las calles de Mendoza y puede dañar a mas familias.
    1
En Imágenes