Deportes

Golf: Ricardo González ascendió hasta la sexta posición en Inglaterra

El golfista correntino finalizó sexto después de llevarse a cabo la segunda vuelta del PGA Championship de Golf, con sede en el Wentworth.

El argentino Ricardo González ascendió hasta la sexta colocación, al desarrollarse hoy la segunda vuelta del PGA Championship de Golf, con sede en el Wentworth Club de Surrey, Inglaterra, en el marco de un torneo válido por la gira europea del circuito.

El golfista correntino, de 42 años, mejoró ostensiblemente su rendimiento de la primera ronda y empleó 67 golpes para el recorrido.

La tarjeta de González comprendió un `águila` en el hoyo 18, birdies en las banderas 1, 4, 5 y 12 y un solo bogey, en el 10.

De esta manera, el correntino reúne un registro de 168 impactos (-6) y quedó a seis del líder, el inglés James Morrison, que ostenta un marcador provisorio de 132 (-12), después de una tarjeta de 64.

En tanto, el cordobés Estanislao Goya no tuvo una buena ronda, empleó 74 golpes para el recorrido y quedó marginado de la competencia, después de haber firmado la misma cantidad de tiros en la vuelta inaugural.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'