Deportes

Colón: Graciani se perfila para ser titular ante Vélez

El volante del Sabalero sería titular ante el conjunto de Ricardo Gareca para disputar el cotejo correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura.

El mediocampista Gabriel Graciani se perfila para ser titular en el equipo de Colón de Santa Fe, en el duelo del próximo lunes a las 20.30 ante Vélez Sarsfield, que cerrará la 16ta. jornada del Clausura.

El volante fue utilizado por el DT Roberto Sensini en el equipo titular en el ensayo desarrollado en una de las canchas del predio del Sanatorio Santa Fe, situado a la vera de la ruta 1.

Graciani se movió en el lugar que dejó vacante Sebastián Prediger (jugó para el equipo suplente), teniendo como referencia a la formación empleada en el 0-0 con Atlético de Rafaela, durante la semana pasada.

Entonces, una probable formación de Colón comprenderá a Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. El plantel `sabalero` se entrenará mañana, a partir de las 16, en el Predio del club
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho