Deportes

En el cumpleaños de River, Boca llegó a los 100 mil socios

El Xeneize consiguió alcanzar, por primera vez en su historia, esa multitudinaria cifra. “Agradecemos el esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de Boca y para dejar en lo más alto estos colores”, manifestó Angelici.

Por primera vez en su historia, Boca alcanzó los 100 mil socios, incluyendo todas las categorías, cifra impulsada en los últimos meses por la inscripción de nuevos socios adherentes.

Esta nueva categoría, que ya permitió la asociación de 23.500 personas, fue creada por la dirigencia que asumió en diciembre último, encabezada por el presidente Daniel Angelici.

Con ese aporte Boca alcanzó los 100 mil socios, incluyendo a los activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores y honorarios.

Los socios adherentes tienen los mismos derechos que los activos, aunque no pueden ingresar al estadio los días de partido, debido a la gran demanda de localidades.

Mediante un comunicado, Angelici destacó que "es una inmensa alegría que el club haya llegado a los 100 mil socios. Es un hito en la historia de Boca que demuestra, una vez más, el orgullo y el sentimiento de pertenecer a la institución que millones de hinchas llevamos en el corazón".

"A todos ellos, y en nombre de toda la Comisión Directiva y de los empleados del club, les agradecemos el esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de Boca y para dejar en lo más alto estos colores", agregó Angelici en la nota.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'