Deportes

Pedro, uno de los héroes de la final, dijo: "Ha sido un año duro para mí y estoy contento"

El jugador del Barcelona, que marcó dos goles ante el Athletic de Bilbao, habló una vez finalizado el cotejo que consagró a su equipo en la Copa del Rey. Señaló que será difícil de olvidar a Guardiola.

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, reconoció hoy tras ganar la final de Copa con su equipo al Athletic (0-3) que ha sido un año "muy duro" para él que ha terminado de manera feliz tras lograr el cuarto título de esta temporada para el conjunto azulgrana.

"Ha sido un año duro para mí. Muy contento por esta victoria, por el trabajo y los goles. La clave ha sido el primer gol. Ha sido rápido, a un equipo fuerte. Hemos salido muy fuertes en la primera parte y lo hemos conseguido", declaró en Televisión Española.

Preguntado por sus recuerdos favoritos tras acabar el ciclo de Pep Guardiola en el Barcelona, comentó que se queda con "muchos momentos, con muchos títulos ganados y con muchas cosas difíciles de olvidar".

Por último, fue cuestionado por su posible presencia en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania: "Tengo fe en ir. La tenía desde el primer momento y el seleccionador es el que tiene la última palabra. Ojalá que pueda ir", concluyó.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia