Deportes

Newell´s: Sperduti viajó con plantel pero no estará con San Lorenzo

El delantero Mauricio Sperduti integra la delegación de Newell`s que esta tarde arribó a Buenos Aires procedente de Rosario, pero no jugará este domingo para el equipo de Gerardo Martino en el duelo ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura. El técnico `rojinegro` no dispondrá del atacante, a causa de un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, el entrenador decidió que el jugador acompañe a la delegación. "El panorama de Mauricio no se modificó del martes a hoy", expresó un allegado al cuerpo técnico de la entidad del Parque de la Independencia.

Entonces es probable que Sperduti haya sido parte del viaje, únicamente, para "acelerar los tiempos" de recuperación, según se dijo.

Es casi una fija que Fabián Muñoz será el primer atacante del tándem ofensivo y acompañará a Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

La probable formación de Newell`s que visitará a San Lorenzo (domingo, a las 15.15) nucleará a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano (jugará por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA) y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Muñoz, Urruti y Figueroa.

También viajaron con el plantel los jugadores Nahuel Guzmán, Cristian Díaz, Juan Domínguez, Diego Mateo, Martín Tonso, Leandro Torres, Ricardo Noir, Víctor Aquino y el citado Sperduti.

El equipo rosarino se entrenará mañana, en horario matutino, en el predio de Villa Domínico que posee Independiente.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California