Deportes

Hockey: Argentina perdió su segundo encuentro en la Sultan Cup

La selección nacional de hockey sobre césped masculino no pudo con su par de Nueva Zelanda y fue derrotado por 5 a 2, en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo. Cabe destacar que el combinado ya está clasificado Londres 2012.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, clasificado a Londres 2012, cayó hoy por 5 a 2 con su par de Nueva Zelanda, en un partido de la segunda fecha de la denominada Sultan Cup que se lleva a cabo en Malasia, torneo preparatorio para la cita olímpica que empezará en julio venidero.

El equipo dirigido por Pablo Lombi, que había debutado con una derrota 2-4 ante Pakistán, volverá a actuar el domingo, a partir de las 7.05 de Buenos Aires, midiéndose con el representativo de Corea del Sur.

Lucas Cammareri abrió la cuenta para el conjunto albiceleste, a los 3m. del primer período. Pero los neozelandeses establecieron el 1-1 provisorio, con una conquista de Phil Burrows.

En la segunda mitad, el representativo de Oceanía se puso arriba con un disparo de Richard Petherick, pero Lucas Vila empató transitoriamente a los 18m.

En el tramo final del partido, Nueva Zelanda consumó la clara victoria con los tantos de Andy Hayward, Shay Neal y Arun Panchia.

La alineación titular de Argentina incluyó a Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Matías Vila, Pedro Ibarra, Manuel Brunet; Facundo Calloni, Rodrigo Vila, Matías Paredes; Lucas Cammareri, Juan Martín López y Matías González, quien se retiró lesionado con una fractura en la segunda y tercera falange de una de sus manos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:32
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México