Deportes

Hockey: Argentina perdió su segundo encuentro en la Sultan Cup

La selección nacional de hockey sobre césped masculino no pudo con su par de Nueva Zelanda y fue derrotado por 5 a 2, en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo. Cabe destacar que el combinado ya está clasificado Londres 2012.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, clasificado a Londres 2012, cayó hoy por 5 a 2 con su par de Nueva Zelanda, en un partido de la segunda fecha de la denominada Sultan Cup que se lleva a cabo en Malasia, torneo preparatorio para la cita olímpica que empezará en julio venidero.

El equipo dirigido por Pablo Lombi, que había debutado con una derrota 2-4 ante Pakistán, volverá a actuar el domingo, a partir de las 7.05 de Buenos Aires, midiéndose con el representativo de Corea del Sur.

Lucas Cammareri abrió la cuenta para el conjunto albiceleste, a los 3m. del primer período. Pero los neozelandeses establecieron el 1-1 provisorio, con una conquista de Phil Burrows.

En la segunda mitad, el representativo de Oceanía se puso arriba con un disparo de Richard Petherick, pero Lucas Vila empató transitoriamente a los 18m.

En el tramo final del partido, Nueva Zelanda consumó la clara victoria con los tantos de Andy Hayward, Shay Neal y Arun Panchia.

La alineación titular de Argentina incluyó a Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Matías Vila, Pedro Ibarra, Manuel Brunet; Facundo Calloni, Rodrigo Vila, Matías Paredes; Lucas Cammareri, Juan Martín López y Matías González, quien se retiró lesionado con una fractura en la segunda y tercera falange de una de sus manos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho