Deportes

David Silva: "Es un elogio que Del Bosque me compare con Messi"

El volante argentino del Manchester City manifestó su alegría por las palabras que el seleccionador tuvo para con él. “Me ayuda para seguir trabajando y seguir haciendo mi estilo de juego y adaptarlo a La Roja”, señaló.

El jugador del Manchester City y de España, David Silva, dijo este viernes que se sentía "orgulloso" de que su seleccionador, Vicente del Bosque, le comparase recientemente con el atacante argentino Lionel Messi.

"Es un elogio que Del Bosque me compare con Messi. Me ayuda para seguir trabajando y seguir haciendo mi estilo de juego y adaptarlo a la selección. Quiero aportar mi granito de arena a La Roja", dijo el compañero de Carlos Tévez y Sergio Agüero en el City.



Recientemente, Del Bosque calificó a Silva, campeón de la liga inglesa esa temporada, como "el Messi español", comparándolo con el astro argentino, triple ganador del Balón de Oro y máximo goleador de la liga española esta temporada.

En conferencia de prensa en Schruns, la localidad austriaca donde España prepara la Eurocopa, el centrocampista de 26 años habló Serbia, rival al que el combinado español se afrontará este sábado en partido amistoso en Saint-Gall (Suiza).

"Es un equipo peligroso que le gusta atacar mucho. No sé si harán el mismo juego contra nosotros. Será un partido que se cerrarán atrás", analizó.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:10
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes