Deportes

Olmedo y Sergio López ingresan en Godoy Cruz para visitar a Boca

El capitán del Tomba y el volante de Temperley serán titulares ante el Xeneize, este domingo a las 19.15 en La Bombonera. “Nosotros necesitamos sumar de a tres porque hace varios partidos que no ganamos”, señaló el Cascarudo.

Los mediocampistas Nicolás Olmedo y Sergio López ingresarán en el equipo titular de Godoy Cruz de Mendoza que visitará el domingo próximo al líder Boca Juniors, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Aunque todavía no lo confirmó, el DT Omar Asad utilizará un esquema de 3-4-1-2, sin Adrián Torres ni Federico Lértora, respecto de la formación que llega de empatar con Argentinos Juniors.

Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; López; Facundo Castillón y Rubén Ramírez serán los once en La Bombonera.

Godoy Cruz (11 puntos), lleva 13 partidos sin ganar, lo que incluye todo el segundo ciclo de Asad, que se inició en la duodécima fecha.

Sobre el desafío con el líder, Olmedo consideró: “Boca es un grande y tiene la cabeza puesta en los tres torneos que está jugando. Tiene un plantel muy grande, juegue quien juegue el domingo, será difícil”.

“Nosotros necesitamos sumar de a tres porque hace varios partidos que no ganamos y queremos terminar lo mejor posible este torneo”, añadió el capitán del conjunto mendocino, al término de la práctica en el estadio Feliciano Gambarte.



Por su parte, López, la otra novedad del equipo, opinó: “Será un gran partido ante un rival muy importante. Hay que sacar esto adelante porque la verdad que estamos pasando una mala racha y la queremos revertir”.

“Sabemos que el rival –prosiguió- se va a desesperar si nosotros comenzamos a manejar la pelota. Tenemos muy buenos jugadores con buen pie para eso y lo vamos a tratar de aprovechar”.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México