Deportes

Schiavi, le contestó a Mouche: "No puede decir lo que quiera"

El defensor admitió que no le gustó que el delantero haya hecho público su descontento por no haber sido titular contra Fluminense; "Se habló mucho más de este episodio que del pase a semifinales", agregó, molesto .

El defensor de Boca Rolando Schiavi afirmó hoy que su compañero Pablo Mouche, quien se quejó por no ser titular luego del empate del miércoles ante Fluminense en Brasil, "no puede decir lo que quiera".

Schiavi indicó que si bien el delantero luego "admitió su error", lo cierto es que "se habló mucho más de este episodio que del pase a semifinales" en la Copa Libertadores de América.

"Fue más importante lo que logramos, y si se dice algo quedás expuesto porque esto es Boca. Hay cosas que no se pueden decir", enfatizó Schiavi, convocado para el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Estudiantes La Plata y Newell´s, opinó también que el plantel líder del certamen "sabe a qué club representa".

"En las últimas copas siempre se dejó a la institución bien parada y el hincha se acostumbró a que Boca gane", resaltó.

Schiavi, quien ganó la Copa Libertadores con Boca (2003) y Estudiantes (2009), apuntó que en instancia de semifinales del máximo certamen continental "están los mejores equipos" y precisó que su próximo rival, Universidad de Chile, "es un equipo complicado que viene de salir campeón de la Sudamericana".

"Hay que tener cuidado, como ellos también lo van a tener con nosotros", agregó.

Por último, el defensor manifestó que en esta clase de encuentros de ida y vuelta "la experiencia ya mucho no importa".

"Hay que correr y meter, jugar mejor o tratar de que no te goleen, sabiendo que no te podés equivocar y el que se equivoca lo paga", sentenció.

El equipo para el domingo

Tras el pase a semifinales de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni tiene decidido apostar por sus habituales titulares en el torneo Clausura, que lidera en soledad. Sólo marginará al delantero uruguayo Santiago Silva -fatiga muscular- y apostará por el regreso de Leandro Somoza. La probable formación para enfrentar a Godoy Cruz, mañana, en la Bombonera: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Los otros nueve futbolistas convocados a presentarse a la medianoche en el Madero Hotel son Sebastián y Franco Sosa, Matías Caruzzo, Erbes, Guillermo Fernández, Juan Manuel Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'