Deportes

Tres botes argentinos buscan su lugar en Londres

En la Copa del Mundo de Lucerna, tres botes argentinos clasificaron entre los 12 mejores botes: Rosso-Suárez, Ábalo-Best e Iwan-López.

Importante actuación tuvo la selección argentina de remo en la primera jornada de la Copa del Mundo de Lucerna.

Cristian Rosso y Ariel Suárez terminaron segundos en su serie de doble scull y pasaron directamente a semifinales ratificando que son parte del bote argentino más sólido de los últimos años.

Además, María Laura Abalo y María Gabriela Best, flamantes clasificadas a Londres en la misma pista suiza, fueron terceras en dos sin timonel y también pasaron a semifinales sin pasar por el repechaje.

Quien pasó por esa instancia y lo hizo con éxito fue el bote dos sin timonel de Joaquín Iwan y Diego López, que fueron cuartos en su serie y segundos en el repechaje.

Mientras tanto, Santiago Fernández terminó tercero en su serie de single y estará en los cuartos de final de la especialidad con más botes anotados, como sucede históricamente.

Lucía Palermo culminó tercera en single ligero y pasó al repechaje, donde terminó cuarta por lo que correrá la Final B en esta disciplina que no es olímpica pero que le sirve para preparar el single abierto de Londres 2012.

El doble ligero de Miguel Mayol y Mario Cejas culminó quinto en su serie y sexto en el repechaje por lo que correrán la Final C. Mientras tanto, el otro doble ligero que clasificó en Tigre, con Milka Kraljev y Clara Rohner, terminó sexto en su serie y competirán en el repechaje.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'