Deportes

Martino: "Ahora tenemos que pelear desde atrás"

El Tata mostró su entusiasmo antes del duelo del domingo contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, donde su equipo debe ganar para seguir en carrera. No confirmó el equipo, aunque es casi un hecho que Muñoz jugará por Sperdutti.

Tras el golpe que significó la derrota del pasado viernes contra Tigre, el Tata Martino habló en conferencia de prensa y mostró optimismo sobre la chances de su Newell´s en la pelea por el campeonato.

"No esperábamos lo que pasó en el último partido, pero ya está. Ahora tenemos que pelear desde atrás y nos preparamos para eso", destacó el entrenador Rosarino, quien anunció que recién mañana confirmará el equipo para visitar a San Lorenzo.

Sin embargo, los once serían: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

En tanto, sobre el rival del domingo, el Tata, destacó: "San Lorenzo es un rival urgido por las necesidades, estos dos últimos resultados han sido inesperados para ellos y los descomodaron un poco con respecto al buen rendimiento que mostró en los anteriores partidos, pero no creo que sienta jugar con necesidades porque es así desde que empezó el campeonato".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California