Deportes

Trezeguet iría desde el arranque en Rosario ante Central

El delantero sufre por una sobrecarga muscular pero no quiere perderse el partido "por nada del mundo" y jugará en la ofensiva junto a Cavenaghi. Por otro lado, el Chori Domínguez le ganaría la pulseada a Keko Villalva y el "Tridente" estaría desde el arranque.

El vital duelo de mañana a las 14 ante Rosario Central está cada vez más cerca y por eso ya hay que disipar todas las dudas. River no puede volver a titubear y deberá vencer al “Canalla” para recuperar la cima del torneo y no perder las ilusiones de conseguir el retorno a la Primera División consagrándose campeón de la categoría. Cabe destacar que en caso de perder y que Instituto le gane con anterioridad a Independiente Rivadavia de Mendoza, el “Millonario” quedará relegado a la tercera ubicación en puesto de Promoción.
 
En la última práctica que afrontó el plantel en el estadio "Monumental", el entrenador decidió no confirmar la alineación y mantener todo bajo un manto de suspenso a pocas horas del duelo más importante del semestre.

De todas maneras, trascendió que no se pedirá el artículo 225 por Luciano Vella y el lateral deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.
 
Ante esto, mucho se especuló con un posible regreso a la titularidad de Alejandro Domínguez y por consecuente del “tridente”. Pero el “Pelado” sorprendió en el entrenamiento de ayer al incluir a Daniel Villalva en lugar de hacerlo con el “Chori”. Sin embargo, no está definido aún que el “Keko” juegue desde el inicio y aún tiene chances de hacerlo el ex Quilmes. Al fin y al cabo, éste último parece haberle ganado la pulseada al juvenil para meterse entre los de entrada.
 
En tanto, lo más preocupante por estas horas pasaba por David Trezeguet. Es que el franco argentino trabajó ayer de manera diferenciada por segundo día consecutivo, debido a una sobrecarga muscular y su presencia comenzaba a ser toda una incógnita, estando incluso bastante comprometida. Pero el ex delantero de la Selección francesa no se perderá el choque ante los rosarinos y aparecerá en el frente de ataque. En tanto, también lo haría César González.
 
Teniendo en cuenta estas dudas, la alineación sería: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. Luego de la práctica, el plantel partió en micro hacia Rosario.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María