Deportes

Falcioni no dio el equipo, pero Boca iría con lo mejor ante Godoy Cruz

El Xeneize llevó a cabo una nueva práctica en las instalaciones de Casa Amarilla de cara al duelo con el Tomba del próximo domingo y el DT no brindó pistas sobre la formación que estará desde el arranque, aunque se "guardarán" casi todos los habitualmente titulares.

Boca ya superó su primera meta de la semana al igualar 1 a 1 con Fluminense y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Pero sabe que no puede dormirse en los laureles y dar vuelta rápidamente la página porque el domingo recibirá a Godoy Cruz desde las 19.15 con la intención de afianzarse como líderes del Clausura.
 
Dado que ya han reiterado en varias oportunidades que no descartarán ninguna competencia y que quieren quedarse con la “Triple Corona” y teniendo en cuenta que la próxima semana no tendrán compromiso por la Libertadores, Julio César Falcioni no vería con malos ojos poner lo mejor que tiene ante el “Tomba”. Cabe destacar, que el miércoles se medirán con Rosario Central por la Copa Argentina y allí iría con un elenco “muletto”.
 
De esta manera, y luego de tener el jueves libre, los titulares retomaron los trabajos hoy en el Complejo Pedro Pompilio y el “Emperador” decidió no definir todavía a la alineación que estará desde el arranque ante los dirigidos por Omar Asad, que están cumpliendo una mala campaña y solamente sumaron 11 puntos en el campeonato.

Lo que quedó confirmado es que Santiago Silva no entró en la nómina de concentrados y se cuidará tras el gran esfuerzo del último miércoles ante Fluminense, contra el que jugó los 90 minutos luego de recuperarse de un desgarro.

Después están todos los habitualmente titulares, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y hasta se presume que Leandro Somoza volvería a tener su posibilidad dentro del campo de juego tras una larga inactividad.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho