Deportes

Messi y Henry se tiran flores y quieren jugar siempre juntos

Las estrellas del Barcelona tuvieron un "amor a primera vista" cuando llegó el francés al equipo. "Quizá en diez años podré decir que jugué con Messi", lanzó Titi. "Es un jugador brillante", respondió la Pulga. Mirá el video de la presentación de Henry.

En una entrevista concedida ayer a El País, Thierry Henry desveló algunas cosas interesantes tras su primer mes en el Barça. El delantero francés volvió a mostrarse contrario a cualquier etiqueta que le catalogue como "estrella". "Es un jugador brillante", le respondió el argentino en otra entrevista con la prensa española.

"Nunca me he considerado el rey. No quiero ser malo, pero son ustedes los que ponen etiquetas", dijo, en referencia a los apodos que la prensa adjudica a los grandes jugadores. Asimismo, también se mostró contrario de que un jugador de fútbol tenga presión. "¿Presión? La presión es cuando vas a morir o si sé que mañana me van a matar. Existe cuando hay riesgo de ir a la cárcel, de no tener dinero, de no comer, pero ¿presión por jugar a fútbol?", insistió.

Una de las afirmaciones más sorprendentes de las que concedió Henry tuvo que ver con Leo Messi. A pesar de que se llevan diez años de edad, el francés se deshizo en elogios hacia el argentino. "Messi hará lo que quiera con su carrera. Hace jugadas que normalmente un jugador logra a los 25, 26 ó 27 años. Quizá en 10 años podré decir que yo jugué con Messi. Un jugador como él no es normal", destacó 'Titi' sobre el 'Pulga'.

Henry abordó también el gran tema de la actualidad del Barça, si pueden o no jugar los 'cuatro fantásticos' juntos. "Ésa es la pregunta. Sólo el entrenador puede responder pues es quien hace el equipo. Lo importante es que al final hablemos de títulos. No importa quién marque. Lo que cuenta es la unidad y sacrificarse si hace falta. Habrá momentos difíciles: unos estarán contentos y otros no. Lo importante será hacer la fiesta final. Querrá decir que ganamos".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic